Mi Cuenta

Acceso area privada de clientes

olvido de contraseña

Ingrese su email y le enviaremos sus datos acceso.

working..

Empresa

Empresa dedicada al diseño y fabricación de diversos equipos y herramientas artesanales. Con el uso de tecnología moderna logra cumplir las especificaciones requeridas en todos sus productos.

HORNOS FE-GI fabrica hornos modelos estándar y especiales A PEDIDO de entidades e interesados en general, contando con el asesoramiento técnico, la facilitación de repuestos y servicio de posventa.

Su propietario, vinculado a las actividades de los ceramistas y vitrofusionistas, inició la actividad en 2015 al fabricar los primeros hornos eléctricos para vitrofusión y cerámica. Nace así HORNOS FEGI.

Contamos con variedad de servicios, garantía de 12 meses, el servicio técnico, la actualización de hornos, los trabajos a medida, etc. Nos comprometemos a ser su guía para que disfrute totalmente de su próximo horno.

La empresa fabrica y vende a pedido y según las necesidades de los interesados, además de modelos y medidas estándar:
Hornos para cerámica, esmaltado y gres
Hornos para Vitrofusión
Hornos para tratamientos térmicos de Recocido, Normalización y Temple

Además de fabricar hornos eléctricos, brindamos un servicio de posventa respecto de los siguientes productos:
Controladores para hornos.
Hornos especiales.
Resistencias
Termocuplas.
Aislantes – mantas cerámicas
Ladrillos refractarios S23/26

Asimismo hemos agregado la fabricación de cortadores de botellas, cortador circular de vidrios y tornos alfareros eléctricos de manera de ofrecer diversos elementos que puedan complementar las actividades de los profesionales e interesados en este mundo del arte y las artesanías.